POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Gracias por visitar el Sitio Web www.ayutuxtepeque.gob.sv en donde valoramos su privacidad. En el presente documento, describimos como recolectamos, utilizamos y manejamos su información cuando usted ingresa al Sitio Web o las aplicaciones de la Alcaldía Municipal de Ayutuxtepeque y a todos nuestros servicios que ofrecemos.

¿A QUÉ SE APLICA ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD?

Esta Política de Privacidad de Privacidad aplica al sitio web ayutuxtepeque.gob.sv que incluye todas las páginas y subpáginas sucesivas (que colectivamente se le denominará el "Sitio Web"), y también se aplica a todos los servicios que ofrecemos, incluso a través de consultas por correo electrónico, aplicaciones móviles u otros servicios que ofrecemos a través de nuestro Sitio Web (conjuntamente, los "Servicios") que lo dirigen a esta Política de Privacidad. El término "su dispositivo" se refiere a cualquier computadora, tableta, teléfono inteligente u otro dispositivo que esté utilizando para ingresar a nuestro Sitio Web o para operar la aplicación móvil de la Municipalidad de Ayutuxtepeque, Departamento de San Salvador. en Adelante “la municipalidad”.

Esta Política de Privacidad no se aplica a ningún sitio web, producto o servicio que sea propiedad y/u operado por compañías, anunciantes o proveedores de servicios de terceros, incluso si el sitio web se vincula a (o está vinculado desde) nuestro Sitio Web, la municipalidad no opera ni controla estos sitios web, productos o servicios; en tal caso se recomienda revisar las prácticas de privacidad del tercero antes de decidir proporcionar cualquier información.

Al utilizar nuestro Sitio Web y nuestros Servicios, usted acepta las prácticas descritas en esta Política de Privacidad. Si no está de acuerdo con la Política de Privacidad, elimine todas las cookies de la memoria caché de su navegador después de visitar nuestro Sitio Web y no visite ni use nuestro Sitio Web ni nuestros Servicios. El uso continuado de nuestro Sitio Web o Servicios significa su aceptación de esta política. Esta Política de Privacidad puede cambiar ocasionalmente (ver Actualizaciones de la Política de Privacidad). El uso continuo de este Sitio Web o Servicios después de que hagamos cambios se considera aceptación de dichos cambios, por lo tanto, consulte la Política de Privacidad periódicamente para obtener actualizaciones.

¿QUÉ INFORMACIÓN RECOPILAMOS?

En General. A medida que utiliza nuestro Sitio Web y nuestra Aplicación, podemos recopilar su información y los Servicios que utiliza. En general, puede visitar nuestro Sitio Web sin revelar ninguna información de identificación personal; sin embargo, podemos recibir y almacenar cualquier información que usted ingrese de manera voluntaria en nuestro Sitio Web, Aplicación o nos proporcione de cualquier otra manera, incluso por correo electrónico o por teléfono. Esto incluye información que puede identificarlo ("Información Personal"), incluyendo su nombre y apellido, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, información de mensajería de texto, así como cualquier otra información de contacto asociada a interacción de mensajería electrónica o digital, información demográfica, nombre de usuario, contraseña, información financiera, información de pagos realizados y número(s) de teléfono y celular; y cualquier otra que pueda proporcionar en forma voluntaria. Podemos solicitarle que brinde de manera voluntaria información adicional. Se requiere información personal para comprar y/o utilizar nuestros Servicios, participar en encuestas, hacernos una pregunta o iniciar transacciones en nuestro Sitio Web o Aplicación. Además, cuando envía un correo electrónico u otras comunicaciones a la municipalidad, podemos retener esas comunicaciones para procesar sus consultas, responder a sus solicitudes y mejorar nuestros Servicios. Protegemos la información personal de forma segura para que no sean accesibles al público en general.

Información de Facturación. La municipalidad almacena todos los pagos por servicios realizados a tráves de transacciones en linea en una cuenta corriente comercial. La municipalidad no almacena ni comparte la información de su cuenta financiera (es decir, el número de tarjeta de crédito y otra información de pago) con terceros.

Tecnologías de Recopilación Automática de Datos; Información Analítica. A medida que usa nuestro Sitio Web, descarga y usa nuestra aplicación móvil, podemos utilizar tecnologías para recopilar información sobre su navegador o dispositivo. Esta información puede incluir su nombre de dominio, acciones y patrones de navegación, incluidos detalles de sus visitas a nuestro Sitio Web o aplicación, datos de ubicación e información sobre qué dispositivo está utilizando, su proveedor de servicios de Internet, conexión a Internet y sistema operativo.

Información de Geolocalización. Si ingresa a nuestros Servicios desde un dispositivo móvil, es posible que se le solicite que comparta su información precisa de ubicación geográfica con nosotros, para que podamos personalizar su experiencia en nuestros Servicios. Al igual podrá desactivar dicha recopilación de datos en cualquier momento accediendo a la configuración de privacidad en las aplicaciones.

Contenido enviado por el usuario. Ciertas áreas de nuestro Sitio Web y nuestras cuentas de redes sociales contienen información suministrada por usuarios y otros. Si envía Contenido de Usuario a nuestras cuentas de redes sociales o Sitio Web (redes sociales por ejemplo, Facebook, Instagram, Tik Tok, Twitter, Google+), reconoce que el contenido estará disponible públicamente. También podemos recopilar información sobre usted de otras compañías y organizaciones. No envíe ninguna información a las cuentas de redes sociales, incluida la información de Identificación Personal, que no desee hacer pública, incluido su nombre de usuario. No somos responsables de comentarios, consejos, revisiones, información o cualquier otra publicación realizada por usted, otros usuarios o terceros en estas áreas. No tenemos la obligación, pero nos reservamos el derecho de revisar el contenido publicado en áreas públicas, incluidos los comentarios a nuestras cuentas de redes sociales, y de eliminarlos o editarlos, por cualquier motivo, en cualquier momento.

¿Cómo Utilizamos su Información?

Utilizamos la información personal y la información analítica, sin entenderse limitativo, para los siguientes propósitos generales: para proporcionarle los servicios que solicita; para administrar su cuenta de acceso a nuestros servicios; para comunicarnos con usted en general; para responder a sus preguntas y comentarios; medir el interés y mejorar nuestros Servicios; para notificarle servicios que puedan ser de su interés; para personalizar su experiencia en nuestros servicios; para solicitarle información, incluso a través de encuestas; para resolver controversias o solucionar problemas; para prevenir actividades potencialmente prohibidas o ilegales; y para hacer cumplir nuestros Términos de Uso y Términos y Condiciones. Utilizamos la información de pagos, con el fin de completar los procesos y trámites realizados en el Sitio Web o en la Aplicación.

Podemos enviarle el boletín de la municipalidad que contenga información de interés general para la población, a través de nuestro Sitio Web. Tenga en cuenta que tendrá la oportunidad de elegir, no recibir estas comunicaciones por correo electrónico en ninguno de los correos electrónicos que le enviemos. Tenga en cuenta que, si se da de baja de nuestros boletines por correo electrónico, continuaremos enviándole correos electrónicos con respecto a sus trámites y procesos administrativos.

¿CON QUIÉN COMPARTIMOS SU INFORMACIÓN?

La municipalidad, tomará precauciones razonables para proteger su información. Sin perjuicio de lo anterior, podemos compartir su información personal con fines de gestión y análisis, toma de decisiones y otros fines de interés general para la población de Ayutuxtepeque. Para el funcionamiento técnico del Sitio Web y brindar nuestros Servicios, también podemos compartir su información personal con proveedores de servicios que brindan servicios de soporte para la municipalidad, como procesamiento de tarjetas de crédito, soluciones de solicitudes o quejas realizadas.

En las siguientes circunstancias, también podemos compartir su información:

1. Podemos compartir su información general, no personal, con proveedores de servicios de marketing para desarrollar y divulgar información de interés general que puedan interesarle. En este caso se comunicará claramente a los usuarios que el tercero no tendrá ningún derecho a usar la información personal con otros fines sin su consentimiento. Para esto la municipalidad, si así lo considera conveniente, firmará acuerdos de confidencialidad por escrito con cualquier proveedor tercero que reciba la información personal, donde se requerirá que el tercero cumpla con las políticas de privacidad de la municipalidad así como de las leyes aplicables vigentes.

2. Podemos compartir información sobre usted con otras compañías si nos da autorización o nos indica que compartamos la información.

3. Si nos involucramos en una asociación de municipios, sin importar la denominación o razón social de la misma u otra situación que implique la transferencia de su información que sea necesaria para alcanzar fines en común.

4. Podemos compartir su información en respuesta a citaciones, órdenes judiciales, citación, investigación gubernamental u otros procesos legales; para establecer o ejercer nuestros derechos legales; para defenderse de demandas legales; cuando creemos que es apropiado investigar, prevenir o tomar medidas con respecto a actividades ilegales o presuntas actividades ilegales; para proteger y defender los derechos, la propiedad o la seguridad de los intereses de la municipalidad o nuestro Sitio Web, nuestros usuarios u otros; y según lo requiera la ley. En tales casos, nos reservamos el derecho de plantear o renunciar a cualquier objeción legal o derecho disponible para nosotros.

MENORES DE 18 AÑOS

Nuestro Sitio Web y nuestra Aplicación no están destinados a menores de 18 años. Nadie menor de 18 años puede proporcionar información personal en el Sitio Web o en la Aplicación. No recopilamos intencionalmente información personal de menores de 18 años. Si la persona que ingresa información es menor de 18 años, no debe brindar información en nuestro Sitio Web o en nuestra aplicación móvil , no debe registrarse, ni realizar pagos a través del Sitio Web, ni usar cualquiera de las funciones de comentarios públicos o interactivos , o proporcionar información, incluyendo nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico o cualquier nombre de usuario o pantalla que pueda usar. Si descubrimos que hemos recopilado o recibido información personal de un menor de 18 años sin verificación del consentimiento de los padres, eliminaremos esa información, asimismo, la municipalidad, eliminar toda aquella información que fuera proporcionada por menores de 18 años que se hagan pasar por mayor de 18 años. Si cree que podríamos tener información de un menor de 18 años o que está suplantando su edad intencionalmente, contáctenos en info@ayutuxtepeque.gob.sv

¿LA MUNICIPALIDAD UTILIZA COOKIES?

La municipalidad puede utilizar tecnología de "cookies" en nuestro Sitio Web. Las "cookies" son pequeños archivos de texto que un Sitio Web puede utilizar para reconocer a los usuarios que repiten, facilitan el acceso y el uso del sitio por parte del usuario y para rastrear el comportamiento de las páginas web que visita, entre otros usos. Nuestro Sitio Web puede recopilar información mediante cookies, bajo su consentimiento, incluyendo, entre otros, su nombre de dominio, datos agregados con fines estadísticos para mejorar el contenido de nuestro Sitio Web o para administrar mejor las páginas web disponibles en el sitio web de la municipalidad.

Es posible que pueda rechazar las cookies ajustando la configuración adecuada en su navegador. Cada navegador es diferente, pero muchos navegadores tienen preferencias u opciones que pueden ajustarse para permitirle aceptar o rechazar cookies y ciertas otras tecnologías antes de configurarlas o instalarlas o le permite eliminar o rechazar el uso o la instalación de ciertas tecnologías por completo.

Cuando la municipalidad le solicita una dirección de correo electrónico, se le dará la oportunidad de indicar si desea recibir correos electrónicos, aunque independiente y eventualmente, podemos enviarle correos electrónicos por otros motivos, que incluyen, entre otros, responder a sus consultas.

COMO PROTEGEMOS SU INFORMACIÓN

La municipalidad, se esforzará por tomar todas las medidas que consideremos razonables para mantener segura cualquier información que tengamos. Su información se almacena de forma segura y respeta la confidencialidad de cualquier información personal que poseemos. La municipalidad, toma precauciones razonables, incluidas medidas administrativas y técnicas, para proteger su información personal contra el robo, el mal manejo y la pérdida. Además, la municipalidad, toma medidas razonables para proteger contra el mal uso de su información, como el acceso no autorizado, divulgación, alteración y destrucción de su información personal. Nadie, incluida la municipalidad, puede garantizar que su información no estará segura al 100% del tiempo debido a la naturaleza de Internet y otros factores que no están bajo nuestro control. Por lo tanto, la municipalidad por la presente renuncia expresamente a la responsabilidad por eventos que surjan del acceso no autorizado a su información personal y al aceptar los términos del presente documento, por la presente exime de responsabilidad a la municipalidad y renuncia a cualquier reclamo relacionado con su información personal.

¿CÓMO APLICA ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD?

La municipalidad se rige bajo las leyes de El Salvador, a efectos de salvaguardar su información personal. Si crea una cuenta de usuario con el Sitio Web o en la aplicación móvil como visitante desde fuera de El Salvador, al utilizar nuestros servicios acepta esta Política de Privacidad y acepta la transferencia de toda esa información sujeta a las leyes de El Salvador.

ACTUALIZACIONES DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Debido a la rápida evolución de Internet, es posible que la municipalidad necesite actualizar esta Política de Privacidad eventualmente. Si es así, la municipalidad publicará su Política de Privacidad actualizada en nuestro Sitio Web. Si alguna modificación es inaceptable para usted, deberá dejar de usar este Sitio Web y otros servicios electrónicos. Al usar los Servicios electrónicos, usted acepta expresamente el uso y divulgación de su información como se describe en esta Política de Privacidad.

PREGUNTAS DE PRIVACIDAD

Este Sitio Web y la aplicación móvil es propiedad y está operada por la municipalidad. Esta Política de Privacidad es para brindarle y explicarle la política de la municipalidad con respecto a su información personal y a las medidas que deben tomarse para protegerla y utilizarla adecuadamente. Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad, no dude en enviarnos un correo electrónico a info@ayutuxtepeque.gob.sv o escríbanos a:

Oficinas de la municipalidad, ubicadas en: Primera Calle Poniente, número uno, Ayutuxtepeque, Departamento de San Salvador, El Salvador.

Si desea conocer qué información retiene la municipalidad específicamente sobre usted, o si desea que la municipalidad cambie su información porque está desactualizada o es inexacta, contáctenos por correo electrónico a info@ayutuxtepeque.gob.sv Consecuentemente, modificaremos su registro.

ELIMINACIÓN DE DATOS

Los usuarios pueden solicitar la eliminación de su cuenta y los datos registrados en la misma en cualquier momento enviando un correo electrónico a info@ayutuxtepeque.gob.sv indicando la cuenta que desean eliminar. El correo desde el que se envíe la solicitud deberá ser del titular de la cuenta que solicitan la eliminación. Consecuentemente, se procederá con la eliminación tanto del usuario como de la información del mismo.

Una vez recibida y revisada la solicitud, la municipalidad procede a requerir a su proveedor de servicios de activos digitales la eliminación de la cuenta e información de esta.

Este proceso se realizará en un período aproximado de 48 horas hábiles durante las cuales el usuario podrá consultar el status de su solicitud al correo electrónico: info@ayutuxtepeque.gob.sv

Al igual, nuestra aplicación móvil cuenta con un mecanismo para eliminar los datos personales brindados al momento de su registro.